Online Menú Interactivo
La tecnología evoluciona rápidamente
y las necesidades de los clientes cambian.
Cada vez más, las personas están considerando soluciones digitales en lugar de prácticas tradicionales. A medida que los millennials entran en sus años de mayor gasto, las industrias de diferentes sectores comienzan a digitalizar su modelo de negocio para mantenerse al día con los cambios demográficos y tendencias.
Esta rápida transformación también cambiará la dinámica de la industria de alimentos y bebidas. Por tanto, se espera que los restaurantes adapten la transformación digital tarde o temprano.
El más rápido y easiest ruta para la digitalización es ofrecer soluciones digitales de menú que se centran en el menú digital, orden y soluciones de pago. Esto significa dejar los menús tradicionales en papel y adoptar los menús digitales.
7 razones principales por las que debe despedirse de sus menús en papel
1) ¡Crea un entorno más seguro! Desde el momento en que comenzó el coronavirus, la primera preocupación de todos es la seguridad. Minimizar la interacción entre el cliente y el personal protege la salud de ambas partes. Dado que los virus pueden propagarse rápidamente desde los menús tradicionales en papel, al introducir la solución de proceso de pedidos y gestión de menús digitales, es posible minimizar la propagación del virus.
2) ¡Los menús de papel tradicionales son caros! Con solo cambiar a soluciones de menú digitales, los restaurantes pueden ahorrar hasta un 80% de los gastos de su menú.
3) ¡Los millennials son expertos en tecnología! Ofrecerles el menú en línea, puede mejorar la experiencia gastronómica de los Millennials porque crea una experiencia gastronómica rápida, fácil e innovadora.
4) ¡La digitalización capta la atención! Platos deliciosos y un ambiente encantador por sí solos no son nada sin un excelente menú. La estética de los menús puede crear una experiencia gastronómica mucho mejor, especialmente con imágenes llamativas.
5) ¡La interacción genera más beneficios! Dado que los servicios de menús digitales proporcionan datos para los restaurantes, es posible identificar los artículos más vendidos y generadores de ganancias de forma rápida y sencilla.
6) ¡Recopile datos! ¡Los datos son el rey, los datos son dinero en efectivo! Comprender las preferencias de los consumidores es fundamental para generar ganancias.
7) ¡Ofertas personalizadas con IA! Los sistemas de menús inteligentes artificiales recuerdan las preferencias de los clientes, los pedidos anteriores y las tendencias. Esto es algo que un menú de papel tradicional nunca podría hacer.